El diseño personalizado para nuestro FIAT 500


Hace poco menos de 5 años tuvimos un hermoso Fiat 500 negro y diseñamos unos stickers en rojo para personalizarlo. Escogimos ese color porque los asientos eran rojos también.

La idea era que el diseño fuera parecido al del 500 Abarth, pero reemplazando en los laterales el logotipo Abarth por el 500 de modo que quedara bien integrado en la franja.

Adicionalmente, como somos fans de DC Comics, quisimos colocar sobre el paragolpes trasero el símbolo de Batwoman.


Y también cambiamos los retrovisores a rojo y colocamos el damero rojo-negro característico del Abarth en el techo -aunque no se aprecia en estas imágenes-.


Diseño que refleja tu personalidad...

El 500 -y más aún el 500 Abarth- es un carro que inspira por su originalidad y la actitud que proyecta.

La decisión de tener un vehículo así no obedece a razones sino a emociones. Literalmente te mueve la pasión. Y nosotros disfrutamos nuestro Fiat 500 cada minuto que tuvimos ocasión de conducirlo.

El 500 es un reflejo de la personalidad de su dueño, y por ello quisimos añadirle -de forma discreta- los detalles que ves en este montaje digital que sirvió de guía para quienes harían la instalación en físico. 

¿Cómo te parece este diseño?

Si te gustaría hacer un diseño personalizado para tu vehículo, escríbeme y con mucho gusto te ayudaré a hacer algo súper especial ;-)

Comentarios