Caricaturas vectoriales en diseños para Cat Lovers


El desafío Catober 2019 –que explico en la entrada anterior- me dejó buenos momentos que agradecer e ideas para desarrollar, entre ellas la materialización de un proyecto que varias veces había pasado por mi mente pero que no pude visualizar con claridad hasta que observé el impacto de los 31 gatitos dibujados a tinta el mes pasado y que publiqué en mis perfiles de Instagram y Facebook: diseños para que puedan disfrutar los Cat Lovers (amantes de los gatos) como yo.

Amo los felinos y me encanta dibujarlos -si miras en mi portafolio de dibujos e ilustraciones podrás constatarlo-, por eso deseo llevar mi predilección por ellos al siguiente nivel, y he diseñado -a partir de los dibujos del Catober- un “gatito modelo” que he adaptado a distintas expresiones y situaciones, pero a través de gráficos vectoriales que se puedan escalar fácilmente e incluso personalizar para que puedas disfrutarlas de varias maneras.




A continuación, encontrarás las opciones entre las cuales podrás escoger el o los diseños que más te gusten y yo te enviaré el arte para que puedas imprimirlo o estamparlo donde te encuentres, ahorrándote el costo de envío y con la posibilidad de producir varias piezas con el mismo diseño siempre y cuando el tamaño sea el mismo.

Diseños para Camisetas



Diseños para Mug



Dibujos para Pintar



Diseños para Tarjetas (1/4 o 1/2 carta, se puede agregar texto)



Si lo deseas, también puedo personalizar el diseño para que se vea como tu gatito, crear una escena nueva a tu gusto o adaptarlo a alguna pieza adicional a las sugeridas aquí.


"Prometeo" (gatito personalizado)
"Lucas" (gatito personalizado)

Para solicitar la personalización de tu gatito y conocer el costo, escríbeme un mensaje privado a través de mi Instagram o un e-mail a mariananecol@gmail.com.

Ahora, te invito a mirar cómo este gatito que he diseñado me ayuda a contarte mi motivación para este proyecto -y por qué no, inspirarte también para contar tu propia historia personalizada-…



También puedes ver esta historia en mi Instagram (feed e historias destacadas).

Gracias por leer hasta aquí y espero que te haya gustado :-)

Comentarios