Arte y Diseño para compartir tu pasión

 

Arte y Diseño de Mariana Necol

Creo en que todos tenemos un mensaje personal para compartir, la ca­pacidad de dejar una huella en los demás y el poder para hacer que esa impronta tenga un efecto positivo en el mundo.

Aunque la comunicación es un proceso que surge naturalmente para relacionarnos con otros, a veces no obtenemos los resultados esperados porque el mensaje no llega a nuestro destinatario de la forma adecuada.

Mi propósito es brindarte los recursos gráficos que necesites para comunicar tu mensaje y lograr tu objetivo, sea que se trate de divulgar tu propuesta de valor para que tu negocio crezca, hacer saber a otros cuanto los aprecias o formarlos para desarrollar su potencial al máximo.

Y también para que expreses tu personalidad e intereses de una forma creativa…

Traer ideas al mundo visible, conectar expectativas con resultados creativos, aportar valor y generar conexiones enriquecedoras, es lo que me propongo lograr en cada proyecto creativo.


Objetivos del Proceso Creativo


Porque creo en que más allá de una solución creativa efectiva -que cumplirá su propósito determinado en el tiempo y el espacio-, son las relaciones que se construyen entre personas -y marcas- las que trascienden para seguir aportando valor.

 

Branding

Mi motivación…

Lo que me motiva a crear cada día es el deseo de ayudar a las personas a compartir eso que aman hacer y que puede hacer mejor la vida de otros generando valor, me­diante soluciones de arte y diseño que impac­ten positivamente la vida de las personas.

Desde que era niña he sentido el deseo de crear (dibujar, pintar, diseñar) para compartir con otros ideas que generen bienestar y promuevan el crecimiento personal.

Porque me encanta servir con mis capacidades (talentos, conocimientos y experiencia) y he experimentado la inmensa satisfacción de hacer las cosas con amor, quiero incentivar en las personas la búsqueda de aquello que les apasiona y hace latir sus corazones con fuerza, ese sue­ño que les inspira y pueden convertir en un emprendimiento que pueda generar valor a los demás y consecuentemente para sí mismos también.

Frase Madre Teresa de Calcuta


Porque mi pasión es ayudarte a compartir la tuya…

En síntesis, amo crear recursos de comunicación visual que co­necten con las personas para inspirarlas y estimular el deseo de conocer, reflexionar y apren­der acerca de temas que puedan aportarles valor, así como también disfrutar de las cosas simples de la vida fomentando bienestar, a través del placer que brinda una composición de colores energizan­te, la sonrisa que despierta una ca­ricatura, o el interés que surge por experimentar algo nuevo gracias a la idea que proyecta una marca bien diseñada, por mencionar solo algunos ejemplos...

Así que cuenta con esta servidora para compartir tu pasión.

Caricatura de Mariana Necol



Comentarios